Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

CAM WALES - "Autotune & Aderall"


CAM WALES vivió desde corta edad un deseo por hacer música y desde entonces recibió en California una inyección natural de Punk y Pop, apoderándose unánimemente de su manera de componer; convirtiéndose desde muy joven en un suceso viral en redes sociales.


Sin dejar de estudiar y prepararse concienzudamente en lo musical; CAM WALES decidió trabajar en su material solista y con destreza toca y canta eligiendo con buen gusto sus palabras, así como sus sonidos como paleta de colores; dejándonos escuchar por momentos algunos momentos Beach Boys hasta Blink 182, con guitarras balanceadas entre distorsiones y chorus; asi como ensambles vocales decorosos. 

Desde 2021 hasta la fecha a editado al menos 12 singles con éxito en el nicho punketero y en este 13avo sencillo confirma su formula de composición y producción; dejando como vestigio en "Autotune & Aderall" claramente su sello. 

Sigamos con cuidado los pasos de CAM WALES en la escena del Pop Punk, pues estamos seguros de que será ampliamente un protagonista, sin lugar a dudas. 

Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments