Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

MADAME NEPTUNE - He Rises - PATH:LESS Version (Remix by PATH:LESS


Este increíble tema te introducirá en un viaje oscuro y distorsionado de Metalcore en el que escucharas una hipnotizante voz femenina con una sensualidad y una fuerza sobrenatural que se apoderará de ti al instante. 

Desde las profundidades de Alemania te traemos a una artista con un talento exquisito para crear composiciones repletas de simbolismos con paisajes sonoros lúgubres. En esta nueva versión de "He Rises" en  colaboración con PATH:LESS encontraras una conexión con entidades paranormales acompañada de una profunda instrumental mucho más pesada con riffs de guitarra al estilo Metal y unos coros que te erizarán la piel, desatando sensaciones extraordinarias.


Si eres fiel oyente de melodías agresivas con patrones rápidos y guturales estruendosos esta Remix encajara perfectamente en tu repertorio. Sin duda alguna un tema que despertará en ti interés por escuchar otras composiciones de esta artista. En lo personal es una canción que disfrute escuchar de principio a fin por lo que te recomiendo ampliamente seguir de cerca el trabajo de esta artista y añadir esta pieza a tu colección favorita.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments