Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

The Effens x The OBGMs - Someone's Gonna Get You


Originarios de Toronto, Canadá llega la banda The Effens tocando muy al estilo Grunge con  sus clásicos rasgueos estruendosos y distorsiones invaluables.

The Effens en colaboración con The OBGMs traen para el mundo del Rock su primer tema "Someone's Gonna Get You" con un espíritu que podría trasladarte a la época de los 2000  por su patrón de batería simple pero cargado de energía que logra transmitir al oyente un sinfín de emociones duraderas e inolvidables. 


Este increíble tema rico en armonías en el que las voces llevan una métrica fluida y un estribillo tan pegadizo que queda en tu cabeza dando vueltas, es la mezcla perfecta  para salir del confort y arriesgarte a disfrutar de esta fabulosa y dinámica composición. Sin duda alguna, esta banda lo tiene todo para poder trascender su proyecto artístico a nivel profesional, llevando su música a los escenarios más importantes del género, pues definitivamente la propuesta que estos jóvenes artistas nos ofrecen parten de una visión musical que vale la pena escuchar. Si te gustó este tema, no olvides agregarlo a tu playlist para seguir disfrutando de esta fabulosa producción.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter 

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments