Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

María San Román - DRUNK IN LUV


Prepárate para escuchar un tema lleno de movimiento y energía que se inyectara en tus venas haciéndote vibrar, activando el deseo de bailar seduciéndote con Electro pop que va llevándote de a poco a una pista de baile en donde solo estas tú, una persona especial y la música.

Te presentamos a María San Román una joven artista originaria de Tijuana y radicada en San Diego que desde una corta edad comenzó a sentirse atraída por la música, encontrando un medio ideal para escapar de sus malos días y de sus más profundos sentimientos, que la llevó a tomar una madurez musical que podrás notar de inmediato en DRUNK IN LUV, un increíble tema interpretado en español e ingles con unos ganchos pegadizos y unos puntos altos de sintetizador increíbles. 

 
A demás de tener una pista atractiva y envolvente, su letra sencilla pero penetrante te envuelve en una cálida atracción con la que podrías sentirte identificado, ¿Pues a quién no le ha pasado experimentar esa profunda e irresistible sensación que nos seduce al unirnos con alguien sin necesidad de palabras?, Seguramente a más de un lector les hará revivir algún recuerdo vivido de un encuentro intimo de conexión en donde parece detenerse todo y solo están dos cuerpos y dos almas interactuando en el espacio.

Un fabuloso tema para ambientar cualquier fiesta en la disco, con tus amigos o disfrutar de escucharla en el coche o en tus auriculares a todo volumen, dándole esa chispa especial a tu día, ya que sin duda es un tema para disfrutar en cualquier momento. En lo personal me mantuvo moviendo el cuerpo en todo momento, disfrutando cada segundo gracias a su melodía inmersa, en definitiva puedo asegurar que es una canción que irá directo a mi repertorio para iniciar el día con mucha energía. 
Si disfrutaste de esta pista tanto como yo, te invito a añadirla a tu biblioteca musical y ampliar tu repertorio musical.



Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments