Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Ryan Stevenson - REMEMBERED


Ryan Stevenson es un talentoso músico y cantautor canadiense con una energía imparable y una creatividad auténtica cuando se trata de hacer música, adaptándose fácilmente a estar tocando con grupos Pop, Rock o Rap sin ningún problema, sin embargo, en su proyecto en solitario te hará sentir como en casa si creciste escuchando el Pop Punk de finales de los 80's e inicios de los 90's. Por lo que te recomendamos escuchar su más reciente tema "REMEMBERED".

En este tema Ryan Stevenson te envolverá en memorias antiguas liberando un poco de nostalgia por esos momentos dorados de sueños y anhelos de la infancia y adolescencia con los que podría mover tus fibras más sensibles al navegar por esos buenos recuerdos que sin duda marcaron nuestras vidas. Este particular toque del artista le permite plasmar con honestidad y total transparencia sentimientos e historias relevantes de lo mas íntimo de su vida, lo que provoca que el oyente pueda vivir y disfrutar cada tema como su fuera tu propia historia, ya que Stevenson no teme tocar temas profundos y reflexivos que conectan inmediato con las emociones.

 
Entre una voz armónica y sutil representativa del artista, riffs pegadizos, una batería simple que nos recuerda a esas épocas de juventud y unos detalles sonoros con voces de fondo que le añade ese toque de nostalgia, hacen de "REMEMBERED" una canción con una carga emocional profunda que crea escenarios armónicos con imágenes y recuerdos vividos, como reproducir tu propia película con este tema de fondo.

En lo personal un tema que sin duda me hizo revivir momentos importantes y representativos en mi vida, compartiendo con mis amigos esos días inolvidables de los que solo quedan fotografías mentales en mi baúl de los recuerdos.
Si en ti también despertó imágenes y sensaciones te invito a seguir disfrutando de este tema desde tu dispositivo, agregándolo a tu biblioteca, estoy segura que tendrá un lugar especial en tu playlist favorita!




Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments