Advertisement

MERESHA - "Juntos"


MERESHA es el resultado de la alienación que vive la juventud de la actual generación, estando inmersos en temas diversos con la facilidad de acceso a internet, y que van desde lo espiritual, lo místico y/o fantástico, hasta el punto de la globalización de la tolerancia y búsqueda de la empatía; cual valor intrínseco del ser humano como individualidad.

 
Nativa de Polonia; emerge radiante con su single: "Juntos", una canción que lanzó en 2016 y que relanza nuevamente en este 2023; regalándonos el enfático mensaje de dejar atrás las divisiones por ideología, raza o situación sexual; para convertirnos en ciudadanos del universo. MERESHA en su viaje y exploración como cantautora, Dj, realizadora y productora, siendo de origen latino, traduce su trabajo en este single "Juntos" al español, para llegar a un público más amplio y nos mete en cintura con el género musical de su creación al que ella hace llamar AlienPop; en un intento de volver su concepto artístico mucho más global y sin distinciones y en el uso de música preferentemente electrónica.

"Juntos" es una explosión de sonidos electrónicos y tendencia latina; iniciando con el coro como intro. Enseguida nos va llevando con un bombo marcando la tónica del tema, voces trazando líneas melódicas con mood RnB; y unos apoyos de teclado a modo ligero con el combo de unos violines discretos pero que dan un sentimiento nostálgico y esperanzador. El mood crece hasta convertirse en un ritmo de  "Plena ligera" y que nos conduce a una fiesta segura. Después de 4 EPs y varios sencillos MERESHA va ganando terreno en el mundo pop. No dejes de lado por ningún motivo su propuesta y conviértela en tu música de cabecera. 

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios