Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

PROJECT REVISE - "Take The World"

 


PROJECT REVISE - "Take The World"

PROJECT REVISE ataca con toda certeza de saberse una banda con elementos plenamente identificables en la escena mundial del skate punk. Un sonido excelente, ejecución mayor a la de una banda de este estilo y con muy buena voz líder y coros para volverse tus favoritos.                                Power trío de manufactura inglesa con un propósito firme: conquistar y llevarte a formar parte de esa época dorada de tu juventud en patineta.

Algunos EPs y sencillos persistiendo en el tiempo desde 2017 hasta este casi cierre del 2023 con éxito exponencial incluso en revistas como Kerrang; llegan y nos presentan "Take The  World", donde el mensaje mayor es luchar palmo a palmo por conseguir tus sueños y no dejar que nada ni nadie te detenga.

"Take The World" consigue desde el arranque del primer segundo llevarte a donde ellos quieren: A mantener la energía al tope. Guitarra con batería redoblando para abrir el camino. Enseguida inicia un pasaje en octavas de guitarra con el bajo y comienza la metralla vocal a dos voces haciendo remembranza a Sum 41, pero con un vigor que solo los ingleses suelen tener para hacer punk. Un coro con alto octanaje de hooks y un pasaje de interlude que permite un matiz en la trifulca, para dar paso a un remate cerrando en mute y caer nuevamente al coro con toda determinación. Se da un pasaje de guitarra armónico/melódico, donde el final de la canción se hace inminente y el remate final de batería nos deja con ganas de algo más. 

Definitivamente PROJECT REVISE son 3 jóvenes rebeldes que desean conectar contigo y entre melodías traviesas y mensajes positivos, sacudirte sin piedad para hacértelo pasar bomba.  


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments