Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

MICK J. CLARK - It's Getting Near Christmas.


¡Bienvenidos a una edición más amigos de Rockola Indie!, hoy tenemos una joyita que necesitas escuchar en tu hogar, oficina, tu barrio y ¡prácticamente en todos lados!

Ya me siento complacido de haber escuchado el tema de “Mick J. Clark” en el que decide plagarnos de excelentes emociones con su canción titulada “It's Getting Near Christmas.”, puede que ya la conozcas, pero no está de más recordarte que esta canción NO DEBE FALTAR en tu Play List, ¿Por qué?, porque realmente toca fibras sensibles y nostálgicas para recordarnos lo especiales que son estas fechas.

 
Un sazón que toda cena familiar necesita, incluso es ese grito alentador que te hará permanecer despierto para que compartas tu amor por las calles, así que disfruta de la personalidad de “Mick J. Clark” quien ha dicho que "la época navideña comienza lentamente pero se vuelve cada vez más rápida a medida de que se acerca el gran día", lo cual es completamente cierto así que adopta su misma actitud para que este invierno sea alegría y felicidad en abundancia, en el cual puedas estar más de un día con tus seres queridos más cercanos.

Como sé que te sentirás satisfecho con esta rola te invito a añadirla en Spotify, síguelo también en sus redes sociales para más descubrimientos animosos.



Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 
Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments