Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SH!NER - 10 11 12 (The Sky Is Falling)


Los últimos meses del año siempre traen consigo la apresurada nostalgia que conlleva el concluir un ciclo más y todo lo que implicó haber atravesado para llegar hasta el final.
En este nuevo tema de SH!NER que te presentamos el día de hoy, engloba justamente las diversas travesías que el artista nos deja ver de una manera divertida con una instrumental Pop Punk con tintes navideños que te encantarán.

10 11 12 (The Sky Is Falling) es un tema ideal para disfrutar en estas fechas invernales haciendo un recuento de anécdotas y vivencias importantes que marcaron nuestro año, haciéndolo con un buen humor, pues aún en medio de las dificultades que podemos pasar, las risas nunca faltan para reconfortar cualquier momento, y que mejor que hacerlo que acompañado de un buen tema.


En este track encontrarás la inigualable esencia de SH!NER con su particular sinceridad al escribir sus letras que alegran cualquier ambiente, con una instrumental divertida llena de energía que te hace mover la cabeza con unos acordes de guitarra joviales, una batería entusiasta y las típicas campañas navideñas le dan esa atmósfera temporal. 

Me encanta este tema para disfrutar los últimos días el año, y ya que aún estamos a un mes para concluirlo, tomaré la invitación para cerrar el año con broche de oro creando momentos inolvidables que siga recordando aún pase el tiempo mientas se reproduce este tema de fondo. Te invito a ti también a tomar este tema como soundtrack de fin de año para viajar, reír, salir con los amigos, la familia, arriesgarte a hacer algo que siempre hayas querido hacer, tomarte el tiempo para ti, no hay porque esperar a qué inicie un año nuevo.

En definitiva un tema ideal para darle brillo a estas temporadas y compartir con todos tus seres queridos más cercanos, por lo que te animamos a agregar este tema a tu playlist y reproducirla con ellos para que también sean parte de esas memorables historias. 



Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments