Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

MOTHER OF LOUDNESS - "Born To Die"


MOTHER OF LOUDNESS - "Born To Die"

MOTHER OF LOUDNESS es un cuarteto alemán con una carrera reciente de 2018 al 2023, y desde entonces han mantenido una intensa actividad en sus plataformas de distribución, publicando temas siempre en el género del hard rock con una fuerte influencia del punk y el metal. Casi sin proponérselo mucho, tienen una manera de frasear que es muy al estilo de los grandes Scorpions, pero en el sonido que tienen actualmente; utilizando afinaciones más graves y la voz líder ubicada también en la octava grave para generar más fuerza y contraste con la música. 


"Born To Die"se destaca como nuevo single por una base rítmica sólida, y con riffs poderosos de guitarra que nos recuerdan a los míticos Accept, pero sus voces son mucho más suaves sin caer en los growls o voces ásperas. El coro como parte primordial de la canción es por demás pregnante que se te fija en el subconsciente, y te hace remontarte a los grande himnos del rock; para dar paso a un interlude de dos guitarras armonizadas juntas con sabor a Metallica, y de ahí caer un solo de guitarra lider sólido y melódico. Nuevamente volvemos al coro con las frases que te enganchan y tienen un cierre explosivo.

Definitivamente no dejes de escuchar a  MOTHER OF LOUDNESS y su nuevo single  "Born To Die"porque estamos seguros que marcarán una época.

 
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments