Advertisement

SILOS x JURY & JUDGE x CRAZY TOWN - "Lighthouse"


SILOS es una banda de rock alternativo con tinte de tendencia emo y heavy punk; siempre en un mood muy amigable para escuchar que surgió en 2021 y hasta este casi cierre de 2023 nos sigue acercando música nueva y con energía positiva.

SILOS se basa en el sobrado talento de su cantante, compositor y a veces DJ, Ray Garrison; que es quien compone todo el material del grupo.


En este nuevo álbum del que ya han ido liberando temas aparece la colaboración hecha entre SILOS x JURY & JUDGE x CRAZY TOWN con el sencillo: "Lighthouse"en una poderosa fórmula de frases mas bien del pop punk super melódicas, pero momentos más fuertes en las voces y guitarras distorsionadas que le dan un flow y contexto energético pero con determinada dulzura, que vuelven al tema totalmente bailable y cantable. 

Una excelente mezcla de tendencias musicales donde saludablemente vuelve a surgir el elemento del rock emo y el rap, pero ahora con el uso de los teclados para suavizar en instantes con interludes y eso los hagan más accesibles al mercado, en esta creciente corriente del dream pop.

Sigue a SILOS en sus redes sociales y date un chapuzón refrescante en su música. Seguramente encontrarás temas perfectos para cada mood y en un tris ponerte de buenas.   


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios