Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Néstor De Miguel - La Fortuna Rueda


La dicotomía de la vida y lo efímero del tiempo que va surgiendo a lo largo de nuestro andar, suele tener una naturaleza inesperada que muchas veces nos toma por sorpresa, y saber como sobre llevar los malos ratos puede representar todo un desafío.


Nestor De Miguel, cantautor mexicano, llega con un tema cargado de buena energía y una esencia que te contagiará de entusiasmo al instante, ideal para esos momentos de angustia en que la incertidumbre acecha. "La Fortuna Rueda" es una canción que justamente transita en esa dualidad, demostrándonos como aún dentro del caos, tomar las cosas con ligereza puede hacer un gran cambio a la hora de enfrentarnos al conflicto.

Este tema al son de un Latin Rock empapado de acordes vibrantes con ganchos pegadizos, es sin duda, un recordatorio de que no hay atajos para encontrarnos a nosotros mismos y que pasar por ese camino de nostalgia siempre es necesario para avanzar.
Con una frescura juvenil que no puedes dejar pasar, te invitamos a añadir este grandioso tema a tu playlist para darle sabor a tu día.



Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D


Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments