Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

NOBRO - "Who The Hell Am I?"


Nos sigue inundando (en el buen sentido) un oleaje prominente de la poderosa corriente del Punk en todas sus acepciones y una de esas propuestas más orientada a la parte divertida y descomunalmente jocosa es la de NOBRO desde Canadá. 

Con un tono emocional cercano a las bandas proto grunge que comenzaban a generar un sonido que se volvería la piedra angular de muchos en los fines de los 90s; NOBRO en su calidad de banda de mujeres; empodera el mensaje de libertad, sin tabúes ni complejos; dando margen a temas musicales poderosos pero repletos de melodía y coros pegadizos que se volverán verdaderos himnos.  

Su desparpajo y discurso feminista las lleva a darle vida a varios sencillos desde su aparición en la escena de Montreal; Canadá en 2018.

Para 2022 editaron su primer álbum conteniendo poderosos 7 temas y sin detenerse lanzan antes del cierre de este 2023 un nuevo y vigoroso album llamado: "Set Your Pussy Free" que contiene su nuevo single: "Who The Hell Am I?" con la rabia de The Hives y Ramones pero con un dulce color en sus voces recordándonos a Veruca Salt, les escucharemos detonar en nuestros oídos con una explosiva dosis de punk rock en busca de identidad e individualidad, sin perder autenticidad como personas a su corta edad.

NOBRO ejecutan cada una de sus canciones con una fuerza y convicción únicas, sin titubeo alguno y como las grandes; por ello y sus letras duras e inteligentes, deseamos que muy pronto tengan el protagonismo que las grandes agrupaciones deben tener. No dejes de colocar en tus playlists la energética "Who The Hell Am I?" y démosle merecidamente todo el respaldo en sus redes y plataformas.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments