Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SUPERSWELL - "The Fire"

 



Maravillosamente en SUPERSWELL nos enfrentamos a un mosaico de sonidos que por momentos son difíciles de catalogar y se vuelven para el escucha un grato reto de disfrute a través de la insolencia con que amalgaman detalles de post grunge y un sonido auténticamente de rock y punk de cochera; pero jamás carentes de buen gusto musical y de buena clase; tanto para interpretar, como para arreglar y producir sus temas. 

SUPERSWELL ; una banda que nació en 2022; y que al antojarse demasiado joven y con escaso material desde su arranque, nos deja perplejos y en completo shock por la claridad y madurez de sus sencillos. 

"The Fire" es ese caso totalmente. Un enorme sencillo que después de 4 singles anteriores es espejo fiel de la escena de Nueva York (de donde son oriundos) y por momentos nos dará la impresión de que hubo un crossover entre Stone Temple Pilots y The Strokes; pero con una inclinación más hacia al brillo en sus instrumentos y arreglos con guitarras contrastantes entre limpias y con distorsiones con un tono más contemporáneo, y a su vez un cantante más cercano al desarrollo melódico y los growls de los inicios de Jared Leto. 


Con esta descripción podrás darte cuenta de que SUPERSWELL pueden volverse completamente adictivos por la amplia gama de frecuencias en uso; estructuras poco comunes y finas melodías que arrasando con guitarras poderosas intermitentes, nos llevarán en una travesía sin par, para destacarse claramente de entre tantas bandas noveles y con creces. 

Escúchalos, compártelos y sígueles; que muy pronto harán historia. 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments