Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

PPL- Shutter Speed


¿Aún recuerdas esos días de secundaria? Definitivamente una de las etapas que muchos adolescentes vivimos como esos tiempo dorados de diversión intensa, risas, experiencias, malos ratos que parecían lo pero y un sin fin de emociones que iban y venían en cárcel.
¡Sí disfrutaste esa parte de tu vida, que sin duda, marcó un antes y un después para siempre, este tema es para ti!

Con un ritmo suave y flotante similar a artistas como "Mac Miller", "Frank Ocean", "The Creator" entre otros grandes éxitos, te presentamos a PPL, quienes han logrado transferir esa esencia del Hip Hop, el Indie R&B con ese Soul particular que envuelve en una atmósfera deleitante en todos sus proyectos, trabajos que han llevado a este dúo a un mayor alcance de oyentes que han disfrutado de su música, y por supuesto, al escuchar "Shutter Speed" se volverá una de tus nuevas bandas favoritas.


En este tema impregnado de esa esencia adolescente que conmemora de una manera divertida y audaz esas memorias en un beat lento e hipnotizante que nos hace fluir con la melodía, tocando nuestras fibras más sensibles, remontándonos a esos recuerdos inolvidables que determinaron quien quienes somos hoy en día. Si duda un canción perfecta para acompañar ese viaje en retrospectiva, y que mejor que hacerlo justo antes de concluir un año más, reafirmando quienes somos, atesorando lo que realmente es importante.

Un tema inigualable que crea paisajes sonoros de ensueño y reflexión que vale la pena añadir tu lista de canciones predilectas, por lo que te invitamos a descárgala y seguir a PPL para seguir ahondando en la increíble música que nos ofrecen.



Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments