Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

St. Jimi Sebastian Cricket Club - Golden Parachuter


Sí disfrutas de grandes bandas como "The Jam", "Inspiral carpets""Arcade fire" con esa esencia cargada de lo mejor del New Wave de los 70's, oleadas de Punk y de Rock Alternativo que nos ponen a bailar. ¿Te imaginas escuchar una banda que contenga lo mejor de estos grandes éxitos musicales y que además mantenga esa inigualable explosión Inglesa?

Te presentamos a St. Jimi Sebastian Cricket Club una banda de origen sueco, dirigida por Jimi Sebastian criado en Sandviken, Suecia de padre inglés, de ahí la gran influencia que podrás percibir de inmediato tanto en su música como en sus composiciones liricas, aspectos undergound que los ha llevado a juntar un gran cúmulo de seguidores que gustan de su música y que aman los sensacionales shows en vivo que ofrecen y que se caracterizan por estar llenos de energía.


"Golden Parachuter" es su más reciente tema salido de lo más profundo, representando la determinación y el esfuerzo al que tuvieron que someterse para al fin concluir con este enorme proyecto que como refieren los integrantes, fue un reto enorme que les tomo bastante tiempo terminar. En este tema te encontrarás con un íntimo disgusto que habla sobre los grandes empresarios, la codicia por el dinero y la explotación de grandes industrias y en particular, por los clubs de fútbol.

Con esa esencia inglesa que predomina bastante en su instrumental, protagonizada por un patrón de batería basto, unos riffs de guitarra enérgicos y con un bajo espectacular que le da ese efecto Punk Rock, que te hará alucinar, "Golden Parachuter" pasa a ser ese tema que tanto estábamos esperando escuchar. En definitiva un tema ideal para disfrutar en cualquier lugar, y una banda de la cuál estamos seguros que seguiremos escuchando, por lo que no te puedas perder ninguno de sus nuevos proyectos, así que te invitamos a seguirlos en sus redes sociales y ser parte de su crecimiento en acceso.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments