Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Riverwoods x Jeanette Bengtsson - When We Were Small



Con el invierno en puerta se antoja escuchar un tema que acompañe estos días fríos para  recordar aquellas temporadas de la infancia dónde solo había espacio para jugar y disfrutar con los amigos y la familia.

Este introspectivo tema escrito por Riverwoods e interpretada por la hermosa y cálida voz de Jeanette Bengtsson que nos sumerge en bellos recuerdos que te harán sentir un carrusel de emociones llenas de amor y nostalgia al viajar a esos recuerdos de ensueño que marcaron nuestras vidas para siempre. Te presentamos "When We Were Small" una composición Rock Pop que te conmoverá, tocando tus fibras más sensibles siendo inevitable sentir apretujado el pecho con las lágrimas en el borde de los ojos. 


Desde luego es un tema profundo con una fuerza increíble que te atrapará con su estribillo detonante, conectando de inmediato con las pulsaciones de tu corazón que estremecen todo el cuerpo. Un tema ideal para compartir en familia y pasar un buen rato charlando y riendo con las viejas anécdotas que nunca se olvidan y siempre reconfortan el alma. Sin dudarlo, es un tema que no puede faltar en tu repertorio de canciones favoritas para disfrutar de este frío invierno con este cálido tema. 


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments