Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

pleaselevitate - in the dark


¿Conoces esa sensación profunda de falta de deseo ante el mundo, en dónde disfrutas estar a solas con tus pensamientos y la tranquilidad que habita en compañía del silencio? 

Esa dulce y melancolía belleza que solo se encuentra en la oscuridad se describen de una manera poética en "in the dark", un tema sublime de la banda estadounidense pleaselevitate, que alberga la inigualable quietud del alma con una melodía profunda y penetrante con sonidos Indie Rock adornados de múltiples capas vocales y con un toque de melancolía ideal para esos momentos en que se quiere estar a solas en un día nublado contemplando un atardecer con un paisaje que abriga con la noche.


Indudablemente, sería un tema con el cual disfrutaría largas caminatas con auriculares dejando a un lado el sonido caótico de la cotidianidad, o también, sería un excelente tema en esos momentos en que el mundo se vuelve incierto y solo buscas a alguien que pueda comprender tus sentimientos. Dale una oportunidad a este tema, pues estamos seguros que quedarás enamorado de esta melodía en cuanto comiencen a vibrar los primeros acordes. No te puedes quedar un día más sin escuchar la hermosa voz que protagoniza este tema, por lo que te sugerimos agregar esta canción a la lista de tus canciones favoritas. 


Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments