Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Rondó - Por Las Noches


El amor en cualquiera de sus presentaciones puede desatar caos a la hora de unir dos mundos distintos, y cuando hablamos de una relación de pareja, el sin fin de conflictos solo determina dos cosas, avanzar o hundirse en las ruinas. 

Con un delicado Indie Rock desde España llega Rondó, con su impecable single "Por Las Noches", tema que te deleitará con ritmos cálidos y orgánicos con un tempo suave y sutil que de apoco da lugar a cada instrumento, disfrutando también de algunos detalles distorsionados que te harán sentir navegando en emociones profundas sobre un flotador en medio del mar. Luis Bayona, compositor y vocalista principal de la banda, plasma perfectamente la tensión que se vive entre una pareja con situaciones inconclusas que terminaron desgastando la relación, al punto de no encontrar como solucionar los problemas que se sienten como un nudo en la garganta.


Sabemos lo complejo que es encontrar un equilibrio al momento de cruzar camino con alguien que piensa, siente y vive todo con una percepción distinta, por lo que este tema nos invita a reflexionar sobre cómo se encuentra la relación con tu pareja y cómo romper las barreras que limitan al afecto. Realmente un tema inigualable con una composición musical ideal para ponerla a todo volumen y disfrutar de escucharla una y otra vez, por lo que sin duda, no puede faltar en tu lista de reproducción, así como también, seguir a esta fabulosa banda para mayor contenido igual de alucinante.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments