Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Glass Spells - Hechizos


Sin perder su esencia al estilo synthpop de los 70's la banda Glass Spells nos cautiva con su nuevo tema en español "Hechizos" un tema que como su nombre lo dice, te hechizará al instante con sus ganchos Disco que tanto los caracteriza. 

Este increíble dúo de San Diego, California te sorprenderá con un sonido único que explora y juega con sintetizadores que le dan un efecto retro con una fuerte influencia de la música Disco, mezclada con Rock Pop, que te hará sentir en los años 70's. Esta inigualable conexión de armonías la podrás notar de inmediato en su tema "Hechizos" envuelto en la hipnotizante voz de Tania Costello, dando suspenso a su letra sutil pero profunda que da lugar a un estribillo pegadizo que te aprenderás en seguida para disfrutar no sólo escuchando este tema, sino que podrás cantarlo, ya que es un canción  que se almacenará reproduciéndose en tu cabeza una y otra vez.


Si te gusta la música experimental o simplemente quieres ampliar tu repertorio musical, este es un excelente tema que complementará a la perfección tu lista de reproducción añadiéndole un sonido auténtico y confortable a tu oído. Estamos seguros que una vez escuches esta pista quedaras fascinado, por lo que te animamos a seguir esta banda en sus plataformas oficiales. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments