Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

THE DIRTY SHIRTS - “Midnight Casanova”

 


Directamente de Dallas,Texas nos asaltan THE DIRTY SHIRTS con una descarga de rock y destellos de glam y pop alternativos que a dos voces principales ensambladas (una femenina y otra masculina) nos involucran en enormes canciones que con hooks increíbles, nos entregan moods que nos harán cantar y bailar emulando a los finales de los años 70. 

THE DIRTY SHIRTS son un grupo naciente en plena pandemia, debutando en 2021. A partir de ese año no se hicieron esperar una larga secuencia de exitosos sencillos, al principio solo con la voz de Nick Santa Maria; su cantante líder y compositor de los temas, logrando consolidar en 2022 su primer álbum: "In The Get Up From The Get Go". 

Al tiempo generan una espectacular dupla con su segunda vocalista Claire Cassidy y en ese dueto y voces incidentales se centra ahora el nuevo sonido de THE DIRTY SHIRTS; siempre en franca influencia de Bowie y Boland y el sonido imperante en el glam de los años 70 en Nueva York e Inglaterra. 

“Midnight Casanova” nos deja embelesados con la atmósfera lograda en sus coros y la instrumentación orgánica y tosca para recordarnos el poco proceso con que se tocaba y producía en esa época. La estructura nos dará a su vez ecos de los 90s con bandas como Pulp, Oasis y/o Ocean Colour Scene. Y se vuelve ya la ópera prima para la promesa de un importante segundo albúm en 2024. 

Guitarras que recuerdan al genio de Niles Rodgers, una batería seca y poderosa con medidas cortas, un bajo con figuras predominantes, teclados discretos y sus voces principales invitándonos al romance y a vivir a tope; son el sello de THE DIRTY SHIRTS y no puedes dejar de dejarte llevar por su beat y colorido viaje al retro en “Midnight Casanova”


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments