Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

MÁS DE LO QUE MERECES - "Quisiera"

 


Argentina siempre ha sido en el terreno de la música un pais que en Latinoamérica siempre está a la vanguardia con tendencias musicales y pueden jactarse de hacerlo con extremo estilo y con buen gusto musical.


MÁS DE LO QUE MERECES se suma a ese largo listado de bandas que en la historia musical argentina luchan por hacer la diferencia desde el género en el que, como su trinchera; muestran desde ahí su calidad ejecutante y compositiva. 


MÁS DE LO QUE MERECES ; una novel banda que desde Santa Fé, Argentina; nos llenan de un aura de nostalgia de la era dorada del Happy Punk norteamericano y canadiense, y le dan un giro no solo al traducirlo al español, sino al manejar un léxico fluido e interesante; narrando sensaciones, confesiones, realidades. 

"Quisiera" es la declaratoria que una persona (sin ser de un género en particular) en alguna relación amorosa puede hacerle a otra a manera de delicado reclamo; donde necesitas conocer a la otra, más allá del sutil caparazón en el que se encierra. Un tema que no solo viven los jóvenes, sino todos a todas las edades, volviéndose esta canción aún más universal en su mensaje. 

MÁS DE LO QUE MERECES nos seduce en "Quisiera", con un tema punk con hooks melódicos que te mantienen ahí, sin soltar la canción de principio a final. Musicalmente impecables. Distorsiones con guitarras también limpias y punteadas en perfecto match con la base rítmica. Una voz líder agradable que no se asemeja a ninguna en latinoamérica que hayamos escuchado en el nicho, pero que nos recuerda a cualquiera de las grandes vacas sagradas del happy punk de principio de 2000s.

No te pierdas de su material sencillo a sencillo; siendo este su primer material y todo él liberado a lo largo de este 2023.



Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments