Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

The Middle Men - Birthday Party


¡Bienvenidos amigos de Rockola Indie, es hora de disfrutar de una energía única!

En esta ocasión te queremos presentar a una banda que cuenta con los requisitos suficientes para ambientar cualquier lugar con una efusividad y un entusiasmo incomparable, descubre por qué es que la esencia de esta agrupación será del agrado de cualquiera, es por ello que “The Middle Men” quiere que escuches su reciente proyecto musical, el cual cuenta con melodías de ensueño que nos inspirarán y harán entrar en un estado confortable y ameno.

En este álbum titulado “Birthday Party” gozaremos de ritmos cálidos y gentiles, cada una de sus composiciones proyecta una vibra positiva, los creadores de estas obras han señalado que su intención ha sido: “crear un paisaje sonoro tan cautivador como único”, cumpliendo su cometido por completo, al adentrarnos en atmosferas alucinantes en donde cada acorde se vuelve algo significativo.


Durante su primer tema llamado “Electronic Sunset” podremos apreciar un entorno suave que usa tonadas generosas que oscilan entre la armonía, mostrando un canto relajado y coros placidos, adentrándonos así en el universo musical de esta banda, caracterizado por ser altamente adictivo, por lo que este hilo es retomado por su segunda creación nombrada “Slap Me in The Mouth” pero con un estilo más enérgico en el que escucharemos una historia divertida que nos hará dejar de lado las modestias.

Al escuchar las dos primeras piezas ya habremos experimentado de una satisfactoria experiencia de Pop, así mismo han compartido que parte de sus influencias radican de bandas como “Brook & The Bluff”, “Khruangbin” y “John Mayer”, grandes referentes de Rock, Pop y ritmos psicodélicos, por lo que la fragancia de “The Middle Men” se hace notar con el alma.

Si te preguntas ¿qué es lo que hace tan especial a esta agrupación?, entonces la respuesta la verás en sus motivaciones y en su entrega musical, ya que elevan nuestras emociones con su pasión e ingenio, por lo que la creatividad y sinceridad lirica de ellos es la receta que necesitamos para enriquecer nuestras listas de reproducción.

Rompiendo un poco el orden me gustaría destacar a “Freedom Song”, esta canción ha sido una de mis preferidas por el ímpetu que emerge de su estilo, cumpliendo su cometido de crear una melodía que nos haga sentir libres, desatando así a cualquier oyente para que sean capaces de vivir un día pleno y sin límites, esta es sin duda una de las mejores sensaciones que podremos sentir en su grandioso álbum.

Para su tercera obra se encuentra “Sit Tight”, con diversas tonadas que progresivamente expresan un vigor inconmensurable digno de compartir, contando con uno de los estribillos más alegres y animados.

“I Saw What I Saw” se presenta con una instrumental inicial hipnotizante, que crea espacios que parecen reflexivos y contundentes, la melodía de la que se compone hace un eco en el corazón.

“20 days” nos regresa a un ambiente ameno, igual de placentero y con un ritmo más diverso, añadiendo elementos sonoros envolventes, la naturalidad y fluidez de esta canción resalta con un impecable canto.

“Feeling Sweeter v2” nos muestra una versión renovada de su predecesora, esta vez busca ser más prendida con una intensidad hechizante, por lo que muestran un panorama mucho más colorido y dulce.


Imposible no sentirse en sintonía una vez llegados a este punto, cada canción explora un sentimiento genuino y nos zambulle en un mundo soñado, gracias a que esta banda ha logrado encontrar su propia voz y estilo, ¡toda una FIESTA musical!

Mientras seguimos navegando en dulces tonos podremos seguir con “LA Dream”, un canto a todos esos sueños que esperan por nuestra presencia, con una intermitente aparición de saxo y riffs de guitarra sumamente dinámicos que dan un cierre fenomenal.

“When It Rains” podría ser una representación muy romántica, en la que formaremos parte de un deseo que el corazón anhela, sin perder el toque de delicadeza nos hacen emocionarnos y pensar en aquello que consideramos como un lugar seguro para nuestro amor...

El cierre es “In My Head”, iniciando con tonadas de piano que tocan fibras sensibles, haciéndose una balada que perdura en la mente por lo significativo que se vuelve, sentirse relacionado e identificado es algo natural, por lo que te recomendamos dejarte llevar mientras caes en las redes sonoras de esta rola.

No podrás negar que realmente son creadores de arte auditivo, plasmando su poderosa visión melódica y mostrando que se encuentran detrás de una revolución contemporánea de pop psicodélico que cualquier evento necesita para crear un entorno calmado que resuene con mucha intensidad, por ello sabemos que la banda originaria de las costas de Portland, Maine, “The Middle Men” te llevará a explorar las fronteras musicales para romper con la cotidianidad de tus repertorios, catalogado por ellos mismos como “un viaje a través del tiempo y el espacio”, ¿y por qué no?, ya que realmente apacigua nuestra mente y saca de nuestras abrumadoras realidades con profundos acordes, así que ya sabes quienes podrán darle un nuevo color a tu día...

 
Te recordamos que puedes seguirlos en sus plataformas digitales para no perderte de su mágica experiencia, la cual es apta para todo público y amante de la música.

“The Middle Men” es la banda que necesitas escuchar para formar parte de un mundo alucinante en donde las melodías serán las que te lleven a experimentar de emociones agradables y de ensueño con su nuevo álbum “Birthday Party”, ¡toda una aventura!


Sígueme en Instagram


Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D



Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments