Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ANTINOVA - "Invincible"


ANTINOVA es la dupla entre dos viejos amigos de otra banda: "If I Were You"; que después de un espacio marcado por la pandemia, les dejó en un ritmo mucho más lento y espaciado para escribir nuevo material como grupo. Es cuando Randy(Guitarra) y Chris (multinstrumentista y cantante) deciden emprender este nuevo sueño; paralelo a su banda de origen. 

ANTINOVA vomita un material mucho más brillante en sonido y temáticas que su banda de origen; siempre en un mood fuerte, pero esperanzador y motivante al punto de volverse mucho más digerible sin caer en lo pop.


"Invencible"
abre con algunos syntes que abren el discurso, para dar paso a guitarras distorsionadas graves y una batería redoblante vigorosa, para dejar al descubierto vocalizaciones más bien melódicamente graves con una línea que te atrapa, contrastando con growls que le dan cierta potencia a la canción pero que son aun así, mucho más suaves y mesurados; sin caer en lo black, más bien me atrevería a asegurar que en un mood emo. 

El coro de "Invincible" es completamente cantable, recordable; que no te dejará en un buen tiempo. El tema en general tiene muy buenos hooks en lo largo y ancho y te sujetan de principio a fin. 

Dale una oportunidad a la música de ANTINOVA, para que se convierta en tu banda perfecta para elevar el espíritu y que comiences el día tan implacable y lleno de energía como lo es el tópico principal de este single: "Invincible". 


Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments