Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

tiger del flor - living in the 90s


Estamos muy entusiasmados de recibir a tiger del flor una joven promesa del Indie Pop con una visión creativa y artista de la música, que podrás percibir de inmediato en su más reciente sigle "living in the 90s" tema recién lanzado que desde luego estará causando furor, ya que esta chica va en acenso a la cima por su increíble producción, su autenticidad y por supuesto, su innegable talento.

tiger del flor es una chica estadounidense que sin duda se esta abriendo camino a la industria musical de una forma increíble, desde sus inicios incursionó en la música liderando un banda Grunge femenil puliendo su estilo y su proyecto como solista, que más tarde daría como resultado a "tiger del flor" proyecto que ha crecido de forma monumental haciéndose notar en la revista "Plastic Magazine" quienes hicieron mención sobre su indudable posición prometedora en la escena del Pop Rock, siendo reafirmado por algunos artistas de la industria.


La particularidad con la que se desenvuelve su hermosa voz y, su ya mencionada visión artista, le ha propiciado crear instrumentales y letras sutiles,  pero profundas, con recursos sonoros y visuales que resaltan esa escancia noventera de añoranza que acoge a cualquier oyente, creando una sensación flotante en el pecho que lograrás experimentar en "living in the 90s". En este tema de flor nos acerca a un íntimo espacio de su vida con fragmentos de VHS de los 90's que protagonizan sus padres tocando con bandas locales, e inspirada en films cinematográficos de la época y bandas como "Mazzy Star" y "The Pixes" para darle ese acabado armónico vintage increíble. 

Sin duda, toda una experiencia sonora que te envuelve entre panderos, coros, un patrón suave de batería y unas reconfortantes distorsiones que crean esa sensación de estar flotando en el espacio mientras el mundo corre a toda prisa.

Definitivamente un tema que vale la pena guardar en nuestro repertorio de canciones favoritas, ya que su adictiva melodía te incitará a reproducirla una y otra vez. Te invitamos estar atento en sus redes sociales para ser el primero en disfrutar de su vídeo clip este próximo 8 de diciembre. ¡No te lo puede perder!


Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments