Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Tonight's Hero - There's Something In My Eggnog



Porqué la navidad es para todos sin excepción alguna, te presentando "There's Something In My Eggnog" una canción Pop Punk que se volverá tu favorita en estas fechas para disfrutar y terminar el año con un buen humor a través de un ritmo refrescante y con una letra entretenida que te sacará una sonrisa. Este día te dejamos Tonight's Hero y su divertido tema navideño que te introducirá en un viaje al Polo Norte para salvar el taller de Santa Claus de empresarios millonarios que se quieren apoderar de él.

En esta instrumental podrás deleitar a tus oídos Punks con unas campanas y coros navideños en su intro que son irrumpidos salvajemente con una batería enérgica y unos riffs de guitarras alicientes que traen consigo una vibra que te hace mover la cabeza al instante, durante todo el tema estos chicos logran mantenerte inmerso en la pegadiza melodía poniéndote a bailar disfrutando al máximo este track.

 
En lo personal un tema que va directo a mi playlist para pasar estas épocas de frío invierno y compartir con mis amigos en las posadas y darle ese toque auténtico y entusiasta a las fiestas decembrinas.
Si a ti también te gustó este tema no olvides añadirlo a tu dispositivo y seguir a esta banda en sus redes sociales para disfrutar de todo el material que nos comparten y darle ese shot de energía a tu día recordando esa escancia adolescente de los buenos tiempos inmemorables con un buen Pop Punk.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments