Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ASHLEY ELLE - "Spring Street"

ASHLEY ELLE es una extraordinaria cantante y compositora que desde muy joven eligió la música como medio de comunicación y de vida. Muy pronto; con su destreza al piano y guitarra se vio trabajando para nuevos proyectos en la vena del Folk e Indie Pop; aportando su arte y talento hasta que sintió la necesidad de comenzar a darle forma a su carrera como solista, y para ello firma en 2019 con una disquera en Nashville. Ahora se encuentra desarrollando su carrera en Los Angeles; California, siempre en la lucha por generar lo mejor de sí misma en cada nuevo tema. 

ASHLEY ELLE nos ha ido acercando como prueba de calidad 4 sencillos a lo largo de estos años y por fin en este 2023, nos comparte su más reciente single: "Spring Street". Una preciosa joya semi-acústica en el más puro estilo del folk; dejando crecer la historia contada a partir de un piano sonoro y de fondo un synte a manera de background para hacer aparecer su delicada voz que va creciendo con el transcurso de la melodía, y en esta minimalista dotación una guitarra eléctrica deja una estela de pequeños feedbacks para seguir poniendo a punto el mood. 

Sin duda una pieza musical electrizante que no puedes dejar fuera de tu playlist más nostálgico, en este claro momento de despedida al 2023.

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments