Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

MICHAEL MAYO - "Amanecer"


Con mucha clase y en un mood muy afrocaribeño llega MICHAEL MAYO en colaboración con la cantante SERENA para entregarnos su sencillo: "Amanecer", donde el Reggaeton junto con ritmos latinos dan un resultado por demás bailable y seductor, sin caer en vulgaridades ni cosificar a la mujer.  

MICHAEL MAYO siendo Afronorteamericano; hace un esfuerzo especial para cantar y rapear ahora en idioma español; donde claramente su lengua madre es el inglés, para lograr un mágico dueto con SERENA. Dando como resultado a un tema que parte de un ritmo de plena puertorriqueña con una fusión interesante de beats electro pop cercanos al reggeaton altamente contagiosa, pero sin soltar el sabor caribeño. Desde 2012 ha hecho presencia importante en los charts tanto escribiendo temas para otros artistas, como publicando singles para sí mismo como solista. Rompiendo fronteras idiomáticas no solo al cantar en español; sino que con la música rompe barreras entre razas y culturas para unirlas en el calor del baile y la melodía que evocan paz, armonía y sensualidad pura.  

Agrega "Amanecer" a tus playlists de fiestas decembrinas para ponerle el ingrediente cálido y convertir a esta bullanguera canción en tu amplia favorita para abrir pista en estas frías noches invernales.  

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments