Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Astral Bakers - I Don't Remember


Para calmar el murmullo de la mente y el ruido que se satura del día a día, llega Astral Bakers con su más reciente lanzamiento "I Don't Remember" un tema cálido con una instrumental encantadora que reconforta a cualquiera que la escuche. Entre suaves acordes distorsionados, una batería delicada y capaz de voces que corren a la par de la voz principal con un tono frío y un tanto melancólico que generan un viaje sonoro apacible y conmovedor que se filtra en tus emociones bailando junto a ellas, desnudando poco a poco el alma, dejando solo la calma de existir.


Si bien es un tema reconfortante, su letra podría desprender recuerdos de esos amores jóvenes que juraron estar juntos para siempre y, de pronto el paso el tiempo va llevándose consigo la esperanza de seguir una vez que han crecido y los caminos comienzan a dividirse, pero ¿Quién no de ha enamorado profundamente fantaseando con ese amor de ensueño adolescente?. Estamos seguros que más de un lector podrá identificarse con esta historia, sin embargo no todo es tristeza, pues la evolución de los seres humanos lleva consigo la posibilidad de separar caminos con el objetivo de seguir en la búsqueda de su crecimiento personal, lo que nos deja una profunda reflexión sobre la belleza del amor.

En lo personal es un tema que disfrute de principio a fin y que seguiré escuchando, pues sin duda su belleza innata me transporta a una calma interna que me inspira y me llena de esperanza. Si al igual que a mi, te enamoro de este sencillo, no te puedes perder su próximo lanzamiento con todo el material completo, el cuál estamos seguros que contendrá otros temas igual de fabulosos, por esos no te quedas fuera y síguelos a en sus redes sociales para ser el primero en escucharlo, por lo tanto descarga este tema y sigue disfrutando de reproducirlo. 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments