Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SYNTHIA - GO


Prepárate para un viaje estelar lleno de aventuras auditivas con sintetizadores futuristas y voces cálidas que generan armonías vibrantes y pegadizas imposibles de rechazar. Este tema del dúo SYNTHIA forma parte de un ambicioso proyecto inspirado en los videojuegos y el anime, que definitivamente se puede apreciar enseguida. "GO" es el primer capítulo de una Saga en la que nos presentan una historia audiovisual construida en el espacio, con recursos digitales que da como resultado un cortometraje de 7:20 minutos que te atrapará en seguida, trayendo consigo toda la escancia futurista.


Está experiencia inmersiva tiene la perfecta capacidad de sumergirte en una imagen visual aún sin haber visto el videoclip, pues la saturación de sintetizadores en múltiples capas sonoras mezclados con instrumentos reales, logran liberar sensaciones placenteras similares a esa imagen de estar flotando entre astros y galaxias envuelto en colores alucinantes. En definitiva este par de chicas han creado una obra auténtica y bien ejecutada que seguramente tendrá un éxito rotundo entre los amantes del Synthpop y los conocedores del arte digital, pues su enorme creatividad y talento innegable nos tiene expectantes a su próximo lanzamiento.

Si quieres ser parte de este viaje futurista y renovar tu playlist no te quedes sin descargar este tema y por supuesto, ver el vídeo clip ya disponible en YouTube para que vivas toda la experiencia completa.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments