Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

CRIS CAIN - POWER UP


¡Te traemos un tema que nos sacará de la monotonía navideña para que comiences el año con mucho poder!

¡Para esta edición de Rockola Indie buscamos algo nuevo y sensacional!, lo cual hemos hallado en el sencillo de un rapero que se encuentra de regreso en la industria, por eso “Cris Cain” hará que nos reencontremos con el siguiente nivel de determinación con la canción “Power Up”.

 
Las rimas que ha creado para esta pista son precisas y despiertan algo en el interior, ver el ascenso de este MC nos hace pensar que el panorama del Rap se encuentra en buenas manos, su entusiasmo por ganar y crecer es tan contagioso que nos empaparemos de las mismas vibras.

Es estimulante el estilo que maneja, la fluidez es parte de él, la seguridad que muestra es muy cautivadora, demostrando ser un grande que ha pulido su destreza para ser adictivo y edificante, este rapero nos muestra que el beat no hace que luzca el estilo, sino que el estilo es lo que hace que el beat luzca, convirtiendo algo que parece simple a una canción muy completa en todo sentido...

Hay razones de sobra para que te decidas por escuchar lo que ofrece “Cris Cain”, ¡así que de una vez checa sus temas disponibles porque seguro encontrarás joyas tremendas!

 



Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments