Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

GIANFRANCO GFN - SUPERNATURAL. “It’s The End”


¡Esta vez te traemos una canción que hará de estos últimos días del año algo fácil de disfrutar aunque las cosas no vayan tan bien!

¡Así es amigos de Rockola Indie, en este día tenemos una recomendación que le dará un pequeño giro a las malas situaciones!, cuando creas que el final significa algo negativo entonces escucha a “GIANFRANCO GFN”, que presentan una propuesta encantadora con su composición llamada “SUPERNATURAL” que destaca por su musicalidad y su letra, la combinación de ambas solo produce sensaciones agradables con las que el oyente quedará satisfecho, preparado para afrontar con buena cara los próximos retos.

 
Una ingeniosa mezcla de Funk y Rock hace que cada nota sea un gozo total, la destreza vocal de su vocalista es perfecta para levantar el ánimo ante las dificultades que existen ante una relación fallida, por lo que este ritmo te hará sentir como nuevo y listo para mostrar una versión imparable este 2024...

Esta experiencia es memorable y por supuesto hará que broten emociones sinceras que impedirán que cerremos este año con una mala actitud, ¡así que aviva ese ímpetu con esta canción y compártelo con el mudo para que la serenidad invada todos los hogares!




Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments