Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Daniel Aranda - How It's Gonna End


Este artista visionario de gran corazón no solo nos ofrece música alegre y llena de energía vibrante, sino que su proyecto va más allá con una propuesta que abarca la sensibilidad humana con una empatía por quienes más lo necesitan, de esta manera Daniel Aranda  ha recaudado fondos. desde desde 2017 para una aldea ugandesa en  Kyungu, África para llevar acceso a agua potable haciendo visitas regularmente esperando cumplir con esa gran misión personal, misma intimidad y transparencia que desde luego podemos apreciar en sus composiciones.


En su carrera musical a logrado una gran trayectoria, tocando junto a grandes artistas de la industria lo que le ayudaría a pulir y centrar su estilo único con una escancia clara del  Rock de los 90's y una mezcla Country  que le da dinamismo a sus temas, tomando un lugar especial en oyentes de Australia, su país natal, EE.UU. y desde luego África. Con esa increíble determinación hoy nos sorprende una vez más con un tema extraordinario,  "How It's Gonna End" es una banda sonora que expandirá tus horizontes con un ritmo armónico e inspirador que te hará mover la cabeza al son de esta pista, gozando de un patrón. de batería alegre, unos acordes que transmiten esperanza y unos ganchos inigualables con coros que no podrás sacar de tu cabeza, desde luego un artista admirable que amarás al instante por su destacada autenticidad y, por supuesto, su labor social digna de reconocimiento.

En Rockola Indie estamos entusiasmados de formar parte de este original proyecto en acenso, impulsando su trayectoria haciendo llegar a más oídos la música que nos comparte este compositor, por lo tanto si al igual que nosotros haz disfrutando de este tema, te invitamos a escucharla desde la comodidad de tu playlist y seguir ahondando en los futuros proyectos que Daniel Aranda tiene para ti.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments