Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

LUKE TANGERINE - Digital Sin


¡Desde Alemania se hace presente una estrella que escalonadamente va creciendo, su talento y destreza es justo lo que nos ha hecho sentir eufóricos!

Ni más ni menos, esta vez en Rockola Indie podemos traerte un moderno vistazo, ya que “Luke Tangerine” ha lanzado su tercer sencillo titulado “Digital Sin”, en el cual podremos tener un acercamiento a su visionaria música, esta pista trae una fragancia futurista que estimula la creatividad del oyente, ¡en el transcurso tendremos múltiples emociones dignas de explorar y sentir en carne propia!.

 
Con sintetizadores punzantes y exuberantes ritmos seremos contagiados, esta composición es un gran paso evolutivo que deja la vara alta, creando una combinación vanguardista con ciertos aires clásicos, por lo que se mantiene fiel a sus raíces de Synth Wave, naturalmente podremos palpar tonos retro que se apoderan de nuestro cuerpo, siendo algo satisfactorio.

Durante esta aventura podremos catalogar de diferentes maneras al proyecto, debido a que logra catapultarnos a un entorno cósmico, amplificando así nuestra travesía y convirtiéndose en un vertiginoso viaje, en el cual la vehemencia se hace presente con gran fervor.

 

Quiero que vivas esta innovadora melodía y que te dejes llevar sin freno alguno, para que comprendas el fascinante mundo que le propone “Luke Tangerine” a su audiencia.
 

Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments