Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

DONNA DRIVE - "Bitter Game"

DONNA DRIVE son un cuarteto de chicos de Norteamérica que en un franco coqueteo totalmente retro buscan emular el sonido de bandas de los 60s pero con el sonido contemporáneo de grabación que los empata con bandas del movimiento de rock indie en USA y el mundo entero. "Bitter Game" es el cuarto sencillo  que bien podría formar parte de un futuro álbum, ya que con los anteriores sencillos han hecho presencia y bastante ruido en la escena californiana del sur de donde son oriundos. Este tema viene a confirmar el éxito que ya han comenzado a vivir con "Cha Cha"; su canción debut y las consecutivas "Jam Song" y "Burn Out". 

Anton Sholl; su cantante líder y compositor, tiene un muy peculiar timbre vocal agudo que hace las veces de voz similar a la de una contralto. La instrumentación básica de guitarra drive, bajo eléctrico con una cierta distorsión; un teclado y la fuerza de su baterista de solo 16 años; pero con una energía tal que le pone un sello único y especial para hacer de "Bitter Game"un excelente tema con onda muy The Killers y por momentos sonar a los comienzos de Duran Duran. 

Síguelos para ser testigos de lo que les depara en el 2024 y en la escena californiana, así como en los próximos festivales de música Indie.

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments