Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

KITTENHEAD - "Fa La La"

 


KITTENHEAD son una banda femenil que en el revival por el género del punk con completa idea de sonar crudo y minimalistas a la usanza de lo que hiciera "Ramones" en el pasado, nos comparten su nuevo single alusivo a las fechas navideñas: "Fa La La"con un beat completamente desprolijo y de garage, para ponerle ese sabor único que está causando nuevamente revuelo entre la juventud. 

KITTENHEAD nacen en 2012 y consecutivamente lograron sencillos que les posicionaron positivamente, cruzando fronteras desde su natal Seattle, hacia el mundo entero. Hoy desde Los Ángeles, California; vuelven a retomar su espacio después de haberse tomado un largo receso y con música nueva para sus seguidores, que ya comprenden a países como Reino Unido, Australia y Norte y Sudamérica; hacen resonar este nuevo single. 

"Fa La La" es un groovero y punketero tema navideño donde citan a todas las celebraciones que son parte de esta temporada decembrina, incluida el hanukkah hebreo; deseando a todos felices fechas. En medio de acordes menores inician de manera oscura para pasar a una secuencia de acordes mayores, donde comienza la celebración vocal citando lo que sucede en estos días de fiesta y esperanza, y llegando a un coro divertido con voces juguetonas para pasar al solo de guitarra, donde la armonía del mismo nos recuerda "Territorial Pissings" de Nirvana; pero en menor velocidad, para hacer el cierre con el coro nuevamente y dejarnos con energía punk en estas fiestas para todos.  

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments