Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

EDIE YVONNE - No Rain


EL COVER QUE NO SABÍAS QUE NECESITABAS...

Antes de que finalice el año “Edie Yvonne” ha creado una composición que rescata las <buenas> vibras de los noventas, o en este caso rescata las <nostálgicas> vibras ya que el tema que ha tomado se llama “No Rain”.

 
Esta canción tiene por objetivo ser un desahogo ante las tormentosas sensaciones que nos pueden deprimir, previamente ya habíamos escuchado los temas de esta tierna chica y dibujaba un poco de su experiencia como adolecente, en esta ocasión complementa su colección melódica con una canción que explora la vulnerabilidad.

La decisión de retomar el trabajo de Blind Melon es un gran acierto que le da más sentido a este proceso personal que vive la artífice, los tonos acústicos muestran esa vibra apagada de una joven desorientada a la que se le dificulta hallar fuerza y sentido para hacer algo extraordinario.

En cuanto a la ambientación musical de esta canción podemos señalar que es atractiva, chasquidos resilientes, una voz dulce con sentimientos insatisfechos, redobles casuales y acordes acústicos inspiradores son la mezcla adecuada para interiorizar en nuestro desarrollo...

Durante esta efímera aventura entraremos en contacto con emociones melancólicas que nos servirán para recobrar fuerzas y tomar este 2024 con mayor valor, así que libera tus últimos suspiros con esta obra y recuerda lo bella que es (o fue) tu juventud a pesar de las dificultades.



Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments