Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ONE FLEW OVER - Not Good For Me

 


¿Por qué lo más rico es lo más dañino?, esa pregunta seguramente te la has hecho alguna vez en tu vida y en esta ocasión tenemos una recomendación musical referente a esta cuestión.

¡Amigos de Rockola Indie!, sabemos que están deseosos de encontrar música que seduzca sus sentidos con un ritmo fresco, por ello “ONE FLEW OVER” trae consigo su sencillo “Not Good For Me”, el cual podemos decir que hemos amado por los tonos y cantos que lo conforman, fuera de lo ordinario y con acordes hiper adictivos que liberan emociones incontrolables.

 
La palabra <pasión> es un término adecuado para resumir esta pieza melódica, este grupo compuesto por Martin Quinn e Irene Ni Chuinnha ha estado presente desde el 2019, y ahora lo estará más que nunca con su nuevo hit, su canción combina diversos elementos que hacen algo único, en si esta obra seducirá esos sentimientos que tenemos ocultos por nuestro propio bien.

Esta canción se siente con el alma y se disfruta con picardía, es por ese motivo que este tema despertará enormes emociones y recuerdos que seguramente tienes guardados, sin importar nada esta rola es justo lo que necesitas para sentirte irreverente y descontrolado en abundancia.





Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments