Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

J8KE - "Same As Me"


Desde Canadá nos llega la energía de un joven cantautor llamado Jake Robertson con su alias J8KE, para compartir su cálido tema "Same As Me". Siendo un chico muy inquieto artísticamente; J8KE comienza su debut en 2019; siempre en una amplia y marcada influencia por el soul, el folk y el rock alternativo con tintes de reggae; siendo inspirado por bandas y artistas como Sublime, Justin Timberlake y Jack Johnson.

En "Same As Me" abre su corazón para hablar acerca de ese momento en que resultas vulnerable al mostrar tus sentimientos hacia otra persona, pero el resultado te es desfavorable al no ser correspondido. Y al no quedar más que seguir adelante y mostrar tu mejor cara a la vida, el mensaje es claro; continuar tu camino con la esperanza de encontrarte con alguien que comparta tu sentir. Un tema rico en timbres con dotación de guitarras electroacústicas en distintos formatos, piano, teclados, bajo eléctrico y batería orgánica sirven de cama instrumental natural para abrir paso al desarrollo de la canción en la voz de J8KE con tremenda solvencia y en un total disfrute para el público escucha.

Llévate a "Same As Me" de J8KE totalmente y sin pensar a tus íntimos momentos de reflexión, esperanza en el amor y demás nostalgias. 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments