Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

JACK PERRY - "Love Is Never Wasted"


Es innegable que la música y canciones que se hacen con calidad y esencia artística lucen increíblemente desde lo más minimalista y sencillo posible, sin necesidad de una enorme instrumentación para dejar fluir una melodía que podremos recordar por siempre. Así nos entrega esta sensitiva balada llamada "Love Is Never Wasted", JACK PERRY; joven cantautor australiano que demuestra al más puro estilo folk que la vieja confiable de una guitarra eléctrica en sonido limpio y una voz solamente pueden resultar de lo más efectivo y sólido para contar una historia desde su lado más íntimo y reflexivo. 

Producida con cuidado extremo "Love Is Never Wasted" se ha realizado para que tengas en los oídos sin interrupciones o distracciones la tersura del timbre de la voz de JACK PERRY; esta dulce canción nos transporta a la sencillez y eficacia con que en los años 60 se componía y cantaba al amor,  pero con toda la sonoridad y edición de estos 2020s, dado origen a un tema que te acompañará seguramente mucho tiempo. 

JACK PERRY busca a través de esta melancólica pero venturosa balada, darnos un punto de vista constructivo de la ruptura de un amor que por mas triste que sea la ruptura, siempre será una lección de vida para cualquiera el arriesgarse y vivir; lanzándose a la aventura del enamorarse. 

Encuéntralo en Spotify y lleva a"Love Is Never Wasted"a todas partes, haciéndola parte de tu cierre invernal de este 2023.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments