Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

LÜDO - "All The Things I Should Let Go"


Por lo regular Noruega suele contar con contrastes increíbles entre sus propuestas musicales de exportación, desde el metal más extremo hasta el pop más bailable de la tierra; constante que vemos confirmada en el nuevo single de LÜDO que lleva por nombre "All The Things I Should Let Go". En una historia corta pero vertiginosa desde su formación en 2021 han tocado con bandas de culto de su país natal y se han dado las condiciones para ser altamente reconocibles al punto de buscar intentarlo en el macro. 

LÜDO es una agrupación que arrolla todo a su paso con sus reflexiones desde el subconsciente hasta vomitarlo a manera de reclamos Post-Harcore entre frases hechas a growls y otras cantadas con fuerza y desesperación, dejando también en claro que escucharás pinceladas de metal progresivo sin volverse intrincado en el estilo. El opening de"All The Things I Should Let Go"es un pasaje sutil de arpegios y acordes de guitarra en chorus que dejan aparecer a una voz que nerviosa, apenas asoma; pero es solo la obertura de una frenética descarga de remates de batería y metralla de bajo y guitarras distorsionadas que te llevarán por pasajes de coro con hooks muy intensos y repletos de reflexiones en medio de growls y screams que subrayan el texto.

Convierte a LÜDO en una de tus bandas favoritas de este 2023 y que"All The Things I Should Let Go" sea el inicio de una búsqueda de más material suyo en lo consecutivo para ti.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments