Advertisement

QWIET TYPE - "Leveling Up"

QWIET TYPE es un cantautor y multiinstrumentista de Pensacola; Miami, que junto con su productor Taylor Franklyn han logrado un sonido único en la amalgama entre Electro Rock y Synth Pop; donde en una elegante y sofisticada mezcla logran entregar un single de fábula llamado "Leveling Up". Inteligentemente QWIET TYPE logra el balance entre música que puede ser amada por público 100% pop, pero con una dosis y carga muy del indie rock, entregándonos una combinación explosiva que puede capturar la atención de todos los públicos y de todas las generaciones. 

El Intro espacial de los syntes y la base rítmica muy de un sólido tema de Daft Punk, con un bajo eléctrico hipnótico, prepara la cama por la que se pasean la voz líder y sus coros incidentales. Una guitarra funkeando y punteado junto con syntes y violines que salpican el panorama auditivo para jugar con delays en la voz principal; son elementos que colorean indudablemente "Leveling Up". La voz de QWIET TYPE dicho sea de paso y puntualmente, te atrapa por ser un timbre grave ligero que armoniza con este hábitat sonoro que se vuelve adictivo. 

No pierdas la oportunidad de llevar una canción más que memorable a tu playlist para completar el rompecabezas de tu 2023; como tu música preferida del año.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios