Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ALEX MORA - "En Tu Piel"


ALEX MORA es un experimentado cantautor ecuatoriano que no había tenido presencia en plataformas digitales y con este su 2o. single "En Tu Piel" nos cuenta esta erótica historia donde la nostalgia por aquella persona amada nos vive alimentando el momento presente, recordado ese instante mágico en que recorrimos palmo a palmo a ese ser a lo largo y ancho de su piel; describiendo en cada frase lo que se ha vivido y retratado en la memoria, con un agridulce sabor a gloria y lejanía. 

ALEX MORA se hace acompañar por grandes músicos de su natal Guayaquil para darle forma a esta obra con sabor a rock pop de los 90 con tintes de power balada, con muy buen gusto recordándonos un poco al grande Fito Páez, pero con la intención de Pedro Aznar.

"En Tu Piel" es ese oasis mental donde deseamos reposar, en el idílico momento del ser plenamente amado al convertirte en un solo ser con quien has encontrado esa chispa e intimidad. Una base de bajo y batería firmes de cualquier tema del grande Gustavo Adrián Cerati, pero con una voz fresca como la de ALEX MORA, de un barítono ligero que con la base armónica de su piano y una guitarra acústica y otra eléctrica, el ensamble de coros excelente que realza la parte del coro de manera solvente y un solo melódico de guitarra electrica impecable nos llevan por pasajes de un mundo de añoranzas ideal. Vieja escuela, pero con un gusto musical imperdible. 

Dale una oportunidad a ALEX MORA y que resuene"En Tu Piel" en tu playlist durante este pulsante 2023. 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments