Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

REACTOR 7 - "Promesas"

 


REACTOR -7 ya son viejos conocidos en nuestro blog. Cuarteto mexicano de post-punk con una visión muy clara sobre temas duros de tratar en canciones y que son frecuentes en la vida diaria de cualquiera. Así llegan con su nuevo single "Promesas", en franca temática sobre relaciones largas donde la rutina suele arruinar la magia en pareja; pero el deseo de no ver todo perdido te obliga a seguir por costumbre, pero legítimamente el desear luchar por rescatar del tedio todo lo valioso de lo vivido en el inicio.

Con un flow muy en onda División Minúscula y en la voz líder con una pizca del fraseo y timbre semejante a Castillo de Jumbo; construyen paredes sónicas entre guitarras distorsionadas y un bajo metálico y profundo; así como una batería pesada y redoblante para machacar con fuerza y matices la triste historia del no saber si continuar una relación en recuerdo del amor inicial o armarse de valor para cerrar el ciclo dolorosamente.

Un sonido punk cercano al hard rock, plagado de arreglos de buen gusto que dan como resultado un tema potente y elegante a la vez; que si eres fanático de este estilo, podrás identificarte fácilmente con la letra y música de estos chicos de Guadalajara; Jalisco.   

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments