Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SANTIBISSO25 - "Callejeras"

 

El Rock tiene una y mil formas para desarrollar su eterno espíritu que parece no extinguirse, muy a pesar de las tendencias musicales que se abordan actualmente y que parecieran querer sepultar su esencia y no dejarla seguir perpetuando su luz. 

SANTIBISSO25 es un artista argentino que lucha contra esta vorágine de corridos tumbados y reggaeton para hacer aparecer su música; un canto a la vida y sus dificultades teniendo como materia prima el legendario género del rock de su tierra y con esa bandera navega y con creces se muestra energético y de pie con u tema llamado "Callejeras", que permea la enorme herencia del rock argentino clásico; al más puro estilo de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o de Las Pelotas. Música con sentido urbano; pero no de la que ahora se le denomina así (llámese rap, trap o reggaeton), sino de lo que las calles arrojan en historias para ser plasmadas con la formación clásica del rock: guitarras con overdrive, bajo y batería firmes y sobrios, una voz que te exorciza de la cotidianeidad para hacernos conscientes de lo que ocurre en la ciudad y de esa manera elevar el espíritu a través del beat y la melodía. 

SANTIBISSO25 viene a hacernos reconectar con el blues y el rock con sentido punk para adueñarse del momento y servir de cronista de una historia real de superación arropada por su voz y energía. Dale play a su canción "Callejeras" y permite que la música real siga existiendo; orgánica y latente.

Sígueme en Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments