Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

The Hallway - It's Alright (Cause I've Got Nothing to Hide)


En esta ocasión nos acompaña The Hallway que desde Noruega nos impregna de su ambiente sonrió moderno y con tientes melancólicos desde una esencia del Rock nórdico, que inspirado en bandas como "Mew", "M83", "My Chemical Romance y la nueva era de "Bring me The horizon" logran traducir a la perfección esos sonidos armónicos sutiles con letras profundas y pegadizas que se desenvuelven entre ondas que juegan con el Rock Alternativo y el Dreame pop, dando como resultado ese viaje atmosférico que nos hace levitar.


It's Alright (Cause I've Got Nothing to Hide) será tu tema ideal si estás buscando un contraste de sonidos con sintetizadores y detalles clásicos que se vuelven imposibles de rechazar. Con un inicio sube que genera calma y un estribillo pegadizo y enérgico que desde el primer momento te provoca cantar a la par esas líneas, hacen que nos sintamos en un espacio cómodo del que no se quiere salir, depositando ese deseo de reproducirla una vez más después de que termine la canción.

Simen Schikulski es el cantante y compositor detrás de este gran proyecto, el cual nos comparte una amplia visión de su quehacer musical de una forma honesta y transparente, la cual le da movilidad a su música, causando que nos sintamos conectados y familiarizados de inmediato con The Hallway. No cabe duda que este artista realmente tiene clara la dirección a la que quiere llevar su música y en definitiva acertó con este nuevo tema que podemos disfrutar el día de hoy. 
En lo personal me fascinó la forma en que se va desenvolviendo el tema con una interpretación pulcra y bien ejecutada que me mantuvo bailando toda la canción. Sí tampoco pudiste contener esas ganas de mover tu cuerpo, te invito a añadir este tema a tu playlist y sobre todo, a seguir ahondando en la música de esta formidable banda.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments