Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

WOODES - "The Great Unknown"

WOODES es una cantautora australiana que ha ido obteniendo una gran reputación artística en base al trabajo realizado desde su debut en 2016, donde su búsqueda por la originalidad tanto en lo musical, como en su vestuario y performances en vivo; le han llevado a alcanzar tal notoriedad al punto de llegar a ser comparada actualmente con la leyenda islandesa, Bjork.

WOODES o Elle; vivió el cierre de una relación amorosa larga y ese mood le llevó a colaborar con un amigo suyo: Dany Harley; musicalizador de bandas sonoras de películas, que por lo tanto le conlleva a construir este portentoso tema llamado "The Great Unknown" en el afán de ser constructivos y dar con la parte positiva y de enseñanza de dicho cierre en su relación pasada; para enfrentar con positivismo el futuro.

"The Great Unknown" es un perfecto tema motivacional para quienes han vivido este momento duro de quiebre, pero necesario en su relación, a manera de bálsamo emocional a través de la música. Misma que por su beat bailable y al mismo tiempo introspectivo; logra ser la medicina perfecta para llevarte a un mejor sitio en tu mente y reconstruirte sentimentalmente. 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments