Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

GLASSIO - "Will You Still Come Back Tomorrow?"



Sam R. GLASSIO es un cantante y compositor multi instrumentista que con origen Irlandés-persa se enamora del sonido y posibilidades del rock indie con base en la música electrónica, para crear su propio lenguaje musical y con este medio de expresión, llegar a las masas. Neoyorquino por antonomasia y tomando este sitio como su punto de partida, Sam R. se manifiesta publicando temas desde el 2016 convirtiéndose en un éxito viral. 


"Will You Still Come Back Tomorrow?" es una canción co escrita y en colaboración con Rodes Rollins y Mumble Tide; que trata de ese punto en el que en una relación amorosa adviertes que estás a punto de dar por terminado el ciclo; pero te cuesta decir adiós y se sigue alargando, volviéndolo duro y lastimero.

Esta canción tiene una clara base de rock alternativo, guitarra acústica y una armónica base de teclados y batería y percusión electrónica con coros muy a lo Mamas & The Papas o Beach Boys, que te lleva a un viaje nostálgico y al mismo tiempo lastimosamente placentero que te hará dibujar una enorme sonrisa aun entre lo triste del tema central. Deja que GLASSIO se convierta en el soundtrack de este invierno y que endulce tus oídos y corazón en medio de la tragedia de vivir un cierre amoroso. 
   

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments