Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ALLEN YU - WINDS OF CHANGE


¡Tonos de esperanza es lo que te traemos en esta nueva edición de Rockola Indie!


Así es amigos, en esta ocasión el trabajo de ALLEN YU y VICTOR HUGO nos dejan un bello universo por explorar, este se encuentra ubicado en la profundidad de nuestras mentes y con el álbum “WINDS OF CHANGE” tendremos este glorioso viaje.

Han señalado que en este proyecto los dos compositores previamente mencionados han invertido plena emoción y la mayor expresividad posible en cada obra, con un deseo autentico que es “Que esta música les traiga tranquilidad y paz, en ultima estancia, coraje y resiliencia”.

Este álbum trata de representar la esperanza y curación que todos requieren en situaciones adversas, su caratula se complementa con un diente de león que tiene sus semillas volando, los cuales que reflejan la plenitud de las próximas nuevas generaciones. Esto hace que converjan diferentes personas en un mismo campo musical sin importar su edad o género, ya que tendrán una pizca de fe que les regresará la ilusión de presencian un mundo puro y pulcro.

Las aspiraciones de ALLEN YU siempre han estado bien definidas, como compositor ha buscado la forma de hacer conexiones que trasciendan más allá de nuestros estilos de vida, un punto de humanidad y armonía es lo que siempre ha querido crear.

 
También ha dicho lo siguiente: “Personalmente, este álbum de presentación simboliza un par de hitos. Primero, se trata de compartir finalmente mi refugio privado. En segundo lugar, se trata de superar los juicios y sentirme cómodo acerca de quién soy”, motivándonos así a confiar en nuestros talentos sin importar nada más.

Algunos de los temas que forman parte de este álbum son “Whispers of the WInd” y “Tango Fantasia”, las dos primeras composiciones que se distinguen por sus estilos, en la primera crean un inspirador momento para que profundicemos en nuestra vida, hallando el valor que hemos perdido mientras que en la segunda tendremos un ritmo más osado y contagioso al puro estilo de un ligero pero apasionado tango...

Ambas obras contienen una esencia propia, lo mejor de todo es que podemos interpretarlos como mejor nos convenga, si lo que buscas es alivio entonces lo encontrarás, si buscas felicidad también lo hallarás, de igual forma con la introspección o motivación, lo que nos demuestra que la versatilidad en las obras de ALLEN YU están disponibles para encontrar únicamente sentimientos optimistas.

Tomando como referencia otros dos de sus fabulosas obras notaremos que “Foggy Bay” elimina la angustia, tonos ligeros que elevan el vigor y que traen un rato para rehabilitar nuestras emociones afligidas y dañadas, así mismo si buscas un espacio para olvidar las horribles realidades que azotan al mundo entonces temas como “A Spiritual Walk” te ayudarán a encontrar tu propio camino, uno en donde la negatividad no tiene lugar alguno, al escuchar estas obras es natural que halles la concentración para que enfoques tu energía en cosas positivas, y eso es justo lo que nos motiva a invitarte a formar parte de este proyecto que te hará recobrar vehemencia, así que no lo pienses dos veces y disfruta de las composiciones que ALLEN YU y VICTOR HUGO han creado para regresarte la esperanza...


ALLEN YU y VICTOR HUGO han creado composiciones de piano que no puedes perderte en caso de que quieras sanar y dejarte llevar por melodías que provienen del corazón, ¡échale un vistazo y compártenos tu experiencia en los comentarios! 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments