Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ARI JOSHUA - Country Stroll


“Una celebración de la belleza del mundo natural...”

Lo que ha creado un trío conformado por Ari Joshua, John Medeski y Billy Martin no tiene comparación, ya que siempre han sido muy auténticos, con la ingeniería de Chris Bittner en Applehead Recording, ubicado en New York, y todo un equipo de producción logran obtener un pulido acabado haciendo de este entrega algo emotivo... además con esta colaboración se le añade mayor prestigio y profundidad a la composición, juntando lo mejor de dos mundos y que ahora cualquiera puede disfrutar sin importar su generación.

 

Esta canción de la que te hablamos se llamada “Country Stroll”, esta pieza es un viaje a través del sonido debido a que se implementan elementos relajantes y atemporales en cada acorde, la habilidad de este trío es innegable ya que la melodía está compuesta por instrumentos como la batería, el órgano y guitarra, que al ser tocados simultáneamente hacen magia, cada instrumento destaca con su agradable aporte, los solos de batería son agraciados y dejan un exquisito momento, en general esta pista despide energía positiva. 
Otro de los puntos fuertes es que también rinde homenaje a los grandes de la música como lo es Bill Frisell, una leyenda del Jazz y a quien Ari Joshua ha hecho tributo con su maravillosa destreza compositiva.

Un millar de sentimientos creados por talentosos músicos con tan solo una pizca de sus habilidades, arte auditivo que destaca por ser “la melodía que evoca un paisaje sonoro imaginativo”, con la intención de crear música que trascienda las fronteras del género con combinaciones de blues, jazz y música americana, por ello tendrás asegurado un regocijo melódico...

En resumen, con esta canción tendrás una aventura pacifica con la que podrás tener una catarsis que purificará tu psique, lo cual necesitas para empezar bien el año 2024, con músicos que aspiran a dejar huella con su arte y que les darán un giro a tus listas de reproducción para que no te sientas abrumado por la cotidianidad, así que no omitas este gancho de tu Play List preferida.


Ya hemos escuchado la nueva canción de Ari Joshua y podemos decirte que “Country Stroll” le dará un agraciado giro a tus repertorios musicales para que emprendas un viaje de autodescubrimiento y relajación, ¡en Rockola Indie hemos hecho una reseña que seguro te motivará a oírla!


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments